Scriptors d'arrel views

Scriptors d'arrel

Scriptors d'arrel
A sabiendas de muy poco,aliento cada mañana por temprana,cuando al mirarte,aún me sonrojo.

martes, 12 de junio de 2012

Grito

Permito a veces aunque muy pocas,
mojas pequeñas rotas lágrimas de ensueño.
Permito que ensayes daga fina en cuerpo,
rojas palmas me quedan de invierno,
cuando aplaudo este verso por decir nunca lo que pienso,
tan solo escribirlo me permito,en sueño.

Repito sandeces si me muy tocas,
rozas mi orgullo en memeces e insulto.
Repito en pequeño libro que mirar puedo,
hojas tantas ver caer tupido,
queda suelo por donde piso al ser paciente y ombligo,
al serenarme sin ser dormido,me permito.

Que mas tarde agradecido por escucharme,
cuando me recibo y repito recordarme,
de ti al escribir un poco de ya muy tarde.

R.Casadesús
Pdate-Gracias MLOLO en aquesta NIT a poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario