Scriptors d'arrel views

Scriptors d'arrel

Scriptors d'arrel
A sabiendas de muy poco,aliento cada mañana por temprana,cuando al mirarte,aún me sonrojo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nadie

De entre tantos y tantas de criaturas,
hermosas que desean tal vez que recuerdan sin estar,ser lado de apuesto cortejo.
Abrazos de tantos que das por labios,me arrimo.
Descanso de fràgil guerrero que asume ser fuerte presume en bastión,quizás por ese daño desgarro de antaño postrado en onda razón.
Pesado en escritos,complejo regazo de cuentos mas breves que largos narran acierto discreto de enredo,mi lanza.
Me siento y asiento ser vivo,aún respiro amigo!
Entre razas de masas me pierdo sin brillo,sin pistas que hablen me amen por suerte o justicia del nunca jamás,mi brío.
Según sigo y camino mas me digo,me acerco en espejo de blanco papel de rectos cinceles donde esculpir fraguo libreto,donde entre tantos y tantas de hermosas criaturas,supongo vivir.

R.Casadesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario