Scriptors d'arrel views

Scriptors d'arrel

Scriptors d'arrel
A sabiendas de muy poco,aliento cada mañana por temprana,cuando al mirarte,aún me sonrojo.

sábado, 23 de abril de 2011

39


Por quien hablamos,pensamos y nos emocionamos.
Quién nos despierta esa increíble sensación que escribir no dejar podemos,que sentir nos invade sin razón el corazón y que decir,...Bajamos los parpados sujetando esa suave pluma envejecida por los años,que silenciosa vergonzosa,sutil y cariñosa,nos muestra que escribir.
En el si y en situación,enloquecido de pensamientos realidades y pasión,en la incesante búsqueda de la serenidad y equilibrio,sensible a su tremenda belleza y aturdido por lo entregado,se halla mi Musa...,mi única sensación real de pureza vital inagotable y absolutamente inalterable,única verdad sobre mi...,y posiblemente sobre ella,mujer como nunca he visto a nadie,su felicidad y la de los suyos,construir.
Dejar que canten los niños,que nombren su nombre por siempre...

R.Casadesús

2 comentarios:

  1. Gracias por la invitación a tú blog para mi es un placer leer todo lo que escribes además te felicito por ello y te animo a que nunca dejes de hacerlo a mi leer y escribir son dos de mis pasiones desde siempre y por ese mismo motivo aún a veces teniendo facilidad para hacerlo sé lo dificil que es poner en un papel en blanco palabras mágicas que transmitan a la misma vez y lleguen a quien las lee ,es un desnudo interior de nosotros mismos pues casi siempre dejamos una gran parte de nosotros en el.Te deseo lo mejor y que seas feliz con lo que más te gusta...Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roger, despues de varias semanas sin conexión es un placer volver y leer tus creaciones, los niños son la esperanza del mundo, un abrazo.
    Nuria de Espinosa.

    ResponderEliminar