Scriptors d'arrel views

Scriptors d'arrel

Scriptors d'arrel
A sabiendas de muy poco,aliento cada mañana por temprana,cuando al mirarte,aún me sonrojo.

sábado, 19 de febrero de 2011

Juego


...Aunque nos quedamos a medio camino de capricho y destino,recuerdo recuerdos,de jóvenes crecidos que labraban su cercada libertad.
Parecía fácil y te parecías tanto a ella,a la felicidad.
Si,dos caminos que se cruzaron y se perdieron otra vez,en lagunas de fortuna que quien sabe dejará de ver.
Mano que al mirarla supe que envejecía,tendría tiempo a girar?,a dar la vuelta a esta cara moneda que sostiene y me incita a seguir muriendo,
mientras vivo y grito,Soledad!
Cuanto mas juego mas no aprendo,
y mas me pierdo en este azar que por mucho que luchemos,seguimos siendo objeto de destino en el que tenemos que apostar,
y no dejar de jugar.

R.Casadesús

2 comentarios:

  1. uf... tremendo destino... un placer pasar por tu blog

    ResponderEliminar
  2. La fortuna almendraba mis hojos de jovencita colejiala ,tus pupilas encerraban el canto y el trotel del porvenir. Cuan incauto te tornabas a mirarme con la sonrisa aquella que apuesta a no gana , ni tampoco a perder, sera que en el anquel aquel de mi recuerdo, quedas tu demorando el ahinco de tu antojo cuando me mirabas en sonrrojo y me hablabas a gritos con el to rrente de las ansias , que se siembran en simientes..

    ResponderEliminar