Scriptors d'arrel views

Scriptors d'arrel

Scriptors d'arrel
A sabiendas de muy poco,aliento cada mañana por temprana,cuando al mirarte,aún me sonrojo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Desacuerdo


Desacuerdo.
Vamos a repasarlo una vez mas,no puedo dejar ni un cabo roto,ni por mucho ni por poco, de alboroto,me enojo.
Agua,tierra,incienso,que digo y pienso en ascua arremeto en cierto y absorto respondo preguntas fuera de contexto,de hombre pretexto por no remar,
eso eso...,el mar.
Reposo arrimado en barco de pescado,h
ilo,cañas y gusano,cuento hasta cinco y muerdo,incado diente en babas de tuerto,engullo piedra por suelo,deacuerdo,deacuerdo...El mar.
Pero es que me pierdo!y quiero cantar en lágrimas de antaño,
bailar en cubierta dejarme llevar,y dar vueltas sobre mi moverme al azar,imaginarme desnudo comiendo cangrejo,siempre hacia atrás.
Te dejo y me ofrezco acariciar caracolas de magia pulpo a reventar,abro cuaderno de bitácora aclarar,y manuscribo relato de anguila,eso,eso,el mar...
Con cocos y monos,que risas!,me parto de fiesta ruleta de juerga pequeñas pistas,migas de tribu sin cencerro en olla me quedo,puedo,puedo...
Dejarme comer,dejarme cenar...
Muslo,pata o papada,de cuerpo maduro de burro,eso,eso,en el mar...
Donde abandoné sagrado cielo,
donde dejé de estar cuerdo!

R.Casadesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario