Scriptors d'arrel views

Scriptors d'arrel

Scriptors d'arrel
A sabiendas de muy poco,aliento cada mañana por temprana,cuando al mirarte,aún me sonrojo.

martes, 31 de agosto de 2010

Me quedo

Me quedo.
Sin remedio me senté mi espalda descansó,
con alucinógenos que mojaron respaldo,
por hacer colocar piernas cruzadas en algo,
ambiente viciado por verte,que consiguió?

Sin asedio pensé y mi amada respiró,
sin apremio boca lobos rozaron letargo,
e inventaron murmurar por lo que yo valgo,
aliciente por dar y tenerte,que mejoró?

Con un te quiero grité y mi alma se postró,
complejo meses cojos de fácil olvidarlo,
le ilusionaron pensar a tu lado tanto!
corazón que no miente por latente,que cambió?
...Sin respuesta me quedo...,se quedó.

R.Casadesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario