Scriptors d'arrel views

Scriptors d'arrel

Scriptors d'arrel
A sabiendas de muy poco,aliento cada mañana por temprana,cuando al mirarte,aún me sonrojo.

viernes, 28 de mayo de 2010

Bailas?


Bailas?
Me doy cuenta,hermosa suelta en boca de pillo,cuidadosa en todo alborota en poca por suerte,
suelo roto,barro en charco navega en día tormenta alivia sueño en pañuelo,
me piensa,deseo en suerte tu vida,la mia,en este día breve relato de pies y espalda,escueto panfleto de gruesa tapa,
no crezco ni vivo ni mucho meno
s alimento de palabra,horizonte que quita fe por buena creída camino que se termina,
cuanta alegría, tambores en fiesta me citas,espera!,
despojo en ramo blanco escojo mejor planta,verde en grande sala,
descalzo,sin gorro ni manta ni lápiz ni arma me acerco me atrevo y me siento,a tu lado al mío donde tanto has fraseado,
cierras mis ojos mis manos y cuentas leyenda de días y años,ausencia que tiemblas que tanto dejaste por bailar a medias,donde también me amaste,recuerdas?
Y por fin,en canto de duro descubro y en brazos recojes siempre mi mundo al saber entender que bailar,
el nunca supo.

R.Casadesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario